Sobre Nosotros

Bienvenidos a Cap City Loan and Jewelry, las casas de empeño más amistosas de la cuidad – propiedad familiar desde nuestros comienzos en 1992.

En 1992, comenzamos nuestra empresa con una pequeña tienda en 3409 El Camino Avenue en Sacramento. Desde ese entonces han ocurrido muchos cambios pero sigue siendo nuestra filosofía ser la casa de empeño más amistosa de la ciudad.

Hoy en día ofrecemos asistencia en 7 tiendas en Sacramento y una en Roseville. Estamos orgullosos de ofrecer excelente servicio al cliente. Sabemos que todos nuestros clientes tienen necesidades diferentes y proporcionamos todos los niveles de servicio dependiendo de los recursos de cada cliente.

Creemos proveer un servicio indispensable a aquellos que necesitan préstamos a corto plazo y además ofrecemos la oportunidad de comprar artículos nuevos y usados con buenos descuentos. Somos un eBay “power seller” CCLOAN.

Nos esforzamos por romper el estereotipo creado desde hace años en los medios de comunicación y en Hollywood de nuestra industria y le invitamos a visitar cualquiera de nuestras 8 tiendas para que reciba servicio superior y disfrute de los beneficios que ofrece nuestra empresa en ventas al menor y préstamos a corto plazo.

Nuestras tiendas ofrecen un ambiente limpio e iluminado con asociados amistosos que están ahí para ayudarle. Tenemos un sistema de vigilancia y seguridad de alta tecnología para que tanto nosotros como nuestros clientes podamos estar tranquilos de que sus valores están protegidos durante nuestro cuidado.

Creemos en ayudar a las comunidades locales que nos han ayudado a lograr nuestro éxito. Somos miembros del Sacramento Chamber of Commerce, Roseville Chamber of Commerce, y Del Paso Area Development Association. También somos miembros de Collateral Loan and Secondhand Dealers Association of California. Mantenemos relaciones con la policía local en las ciudades de Sacramento y Roseville y del condado de Sacramento.

Contribuimos no sólo de manera financiera si no también con nuestro tiempo a los Boy Scouts of America, Sacramento Police Officers Association Memorial Scholarship Foundation, Sacramento County Sheriffs Star 6 y otras escuelas locales.